Header Ads

Joy de "Red Velvet" es duramente criticada por su actuación en el drama "Great Temptation"


Algunos espectadores no están contentos con el rendimiento de Joy en el drama "Great Temptation".

El primer episodio del nuevo drama de MBC se emitió el 12 de marzo. Incluso antes de su inicio, la producción ganó mucha atención para su elenco ya que los papeles principales son tomados por el actor en ascenso Woo Do Hwan y la actriz ídol Joy.

Algunos expresaron su preocupación e incluso enojo con la miembro de Red Velvet que tomaba la delantera, y desafortunadamente, muchos se decepcionaron aún más después de ver los primeros episodios.

Los espectadores afirman que Joy simplemente no es una buena actriz. Su expresión facial, gestos y dicción son supuestamente antinaturales y "dolorosos de ver".



Los comentarios decían: "Wow, puedo decir por las fotos que ella es una mierda para actuar. Esto debe investigarse".

 "No es buena para actuar, sus imagen no es excelente, pero ¿por qué la utilizan como protagonista? hay más actrices por ahí ????????.

"No entiendo; "," Baekhyun y ahora Joy ... De nuevo, lanzando SM allí TT Los espectadores tienen que soportar el dolor ... ".

"¿Es para esto que necesitas ir a una agencia importante?. Te consiguen espectáculos de variedades y dramas de cualquier manera que puedan ".

Esta no es la primera vez que Joy ha sido criticada por su pobre actuación. Un problema similar surgió durante su aparición en 'The Liar and His Lover'.

No hay comentarios.