Header Ads

El luchador de la WWE John Cena ha confirmado que si es ARMY


John Cena ARMY.Previamente, el luchador profesional insinuó su amor por BTS al compartir inesperadamente fotos de j-hope en Instagram. Aunque muchos estaban seguros de que John era un fan del grupo, nunca fue 100% confirmado ya que las publicaciones no tenían descripciones ni subtítulos. De hecho, la biografía de su cuenta de Instagram dice: "Estas imágenes se publicarán sin explicación, para su interpretación. Disfrute".

Habiendo dicho eso, técnicamente no podríamos confirmar que John Cena es un ARMY. Pero ahora está escrito en piedra. El propio John Cena ha revelado que él es parte del fandom de K-Pop.En una entrevista reciente con Metro.co.uk, le preguntaron a John Cena si él es parte de ARMY y él respondió: 

"¡Miren, si tuviera que explicarlo, eso vencería el propósito! Aunque diré, 'Base Line' es mi pista favorita en el mixtape de j-hope. También me gusta 'Hangsang' ".

Continuó, "Lo que comenzó como un feliz accidente se convirtió en algo maravilloso. Me presentaron una nueva pieza de cultura, que creo que es fantástica porque estoy aprendiendo a través de las redes sociales. Es algo muy raro, así que estoy muy feliz de decir ... sí, joder, estoy adentro".

Bienvenido al fandom, John.

No hay comentarios.