Header Ads

Jae de DAY6 se disculpó por su comentario de "McDonald's" que causó controversia.


Jae de DAY6 se presentó con una disculpa por un anterior "comentario contra McDonald's" que causó cierta controversia.

En una entrevista con DJ Bernard Park para 'Monday Music Charts', Jae dijo que una cita no era digna de una comida cara si no estaba satisfecha con una comida de $5 en McDonald's. Cuando el DJ dijo que era una posibilidad que la niña no disfrutara de la cita en general, el miembro de DAY6 comentó: "Si esa primera cita no funciona, usted sabe que ella no era digna de los $300. Acabo de ahorrarle $ 295. "

Algunos encontraron su comentario ofensivo, ya que sugiere que las mujeres deben someterse a una prueba de búsqueda de oro, y algunos también encontraron problemático que Jae parecía sentir que no sería responsable si la cita se arruina. Sin embargo, otros han expresado que era simplemente una declaración inexacta que se hizo con buenas intenciones.

El 7 de marzo, Jae publicó la siguiente disculpa en Twitter:

"Estoy escribiendo esta carta y esperando que pueda disculparme por mi error. No tengo excusa para mi elección de palabra y acepto completamente que no tenía responsabilidad ni consideración por los oyentes. Todo el mundo se disculpa con alguien, ojalá me haya dolido lo que dije, y agradezco a las personas que me han demostrado que mis acciones han empeorado. Haré todo lo posible para convertirme en una persona respetable y capaz de ser encerrada bajo una luz positiva".

En otras noticias, JYP Entertainment ha retrasado la sesión programada de 'V Live' de DAY6 'Encore After Party Live' de DAY6.

No hay comentarios.