Header Ads

"GOT7" habló sobre sus grupos hermanos "Stray Kids" y "2PM" en reciente entrevista


GOT7 habló sobre sus compañeros de JYP Entertainment.

A la luz de su nuevo álbum 'Eyes On You', los miembros de GOT7 participaron en una entrevista con Newsen y compartieron información sobre su música, carrera y más. Uno de los temas de la charla se refería a los artistas de JYP. En cuanto a su grupo sunbae 2PM, el líder JB comentó: 

"Creo que es realmente increíble cómo renovaron el contrato dos veces. Los hyungs no nos hablaron por separado sobre las renovaciones de contrato, pero el hecho de que se renovaron es increíble. Honestamente, probablemente todos recibieron ofertas diferentes, pero creo que todos renovaron juntos para mantener el equipo y proteger a  2PM. Creo que la forma en que aman a su grupo es algo que también debemos seguir ".

En cuanto al contrato de GOT7 con la agencia, JB dijo: "La temporada (de renovación de contrato) todavía está lejos para nosotros, así que no hemos hablado de eso todavía".

Jinyoung agregó: "Para tener la renovación del contrato dos veces debe significar que tienen un vínculo muy fuerte entre los miembros. Me hace querer que dure mucho tiempo. La próxima vez, quiero conocer a los hyungs y hablar con ellos. Quiero recibir consejos. (Refiriéndose a 2pm)".

GOT7 también habló sobre su grupo de hermanos hoobae Stray Kids, que es el primer grupo de chicos  JYP en 4 años después de GOT7.

Youngjae comentó: "Antes que nada, realmente quiero felicitarlos. Creo que tenemos que convertirnos en un buen ejemplo. Creo que tenemos que trabajar duro y convertirnos en buenos sunbae's para que puedan aprender de nosotros".

BamBam agregó: "Fuimos al concierto de 2PM sunbaenim cuando debuté por primera vez. Recuerdo haberme motivado, pensando que tenía que ser como sunbae. Ahora, se siente raro que estemos en el momento en que tenemos que ponernos nerviosos y trabajar más duro para poder hacer que los hoobaes piensen 'Necesitamos ser como GOT7' ".

JB también declaró: "Están saliendo más rápido de lo esperado" (risas). No estoy listo para un hoobae, así que muchos pensamientos están corriendo por mi mente. Me hace pensar en qué tipo de cosas nos dijeron nuestros sunbaes y cómo nos influenciaron. Creo que debemos cuidarlos como verdaderos hermanos mientras damos un buen ejemplo ".

JB agregó: "Es posible que seas competitivo con un nuevo hoobae que viene, pero no somos así porque creo que la música que perseguimos es diferente. Creo que estamos en una posición en la que nos alentamos unos a otros. Es un sunbae así que no creo que sea correcto para nosotros ser competitivos con ellos. Solo creo que necesitamos mostrar más profesionalismo en el escenario para que los hoobaes puedan ver y aprender de nosotros ".

No hay comentarios.