Header Ads

GOT7 habló sobre su popularidad internacional Vs en Corea y más en reciente entrevista


GOT7 fue honesto en una entrevista reciente en la que hablaron de su popularidad internacional vs en Corea.


GOT7 se sentó con TVReport paara hablar de su álbum 'Eyes On You', sobre sus objetivos y más. Comenzaron por compartir su objetivo de su último álbum, ellos dijeron:  "Nuestro objetivo es mostrarles a todos lo que es GOT7. Somos muy enérgicos y abiertos / libres. divirtiéndose en diferentes etapas ".

Durante la entrevista, el grupo también afirmó que existe una brecha en su popularidad entre Corea y el extranjero, dijeron:

"para ser brutalmente honestos, hemos recibido mejor apoyo internacionalmente que a nivel nacional. Debido a que somos capaces de comunicarnos bien con los fanáticos internacionales, hay varios miembros no coreanos en nuestro equipo. Esto se debe a que GOT7 puede promocionar a los EE. UU., Japón, Tailandia y Hong Kong sin ningún traductor, a diferencia de la mayoría de los grupos ídols.

Por último, los miembros expresaron sus objetivos para el futuro: "Aunque todavía estamos equivocados, somos GOT7. Confiados. No vamos a estar enfermos, sino como una mente positiva, ya que sabemos que hay espacio para crecer ".

No hay comentarios.