Header Ads

"DNA" de BTS es el Vídeo de K-pop más rápido en llegar a los 300 millones de reproducciones en youtube


DNA de BTS se ha convertido en el MV de un grupo de K-pop en llegar más rápido a la preciada cifra de los 300 millones de visitas en YouTube, convirtiendose también en el primer vídeo del grupo en alcanzar la cifra.

"DNA" es la canción principal del último mini álbum de BTS, "Love Yourself: Her", que se lanzó el 18 de septiembre de 2017. Se convirtió en la primera canción de BTS en ingresar al Billboard's Hot 100 (que clasifica las canciones más populares de Estados Unidos ), y pasó cuatro semanas consecutivas dentro de la tabla. El MV de la canción también ganó el premio al Mejor vídeo musical en los Melon Music Awards 2017.

DNA tiene ahora el récord entre los MVs de grupos K-pop por el mayor número de vistas en las primeras 24 horas registrando 20 millones, así como el menor tiempo para alcanzar los 50, 100, 200 y ahora 300 millones de vistas.

Este es el mejor tiempo para un MV de grupos K-pop en alcanzar los 300 millones de visitas, estableciendo un nuevo récord de solo 5 meses y 16 días .

Solo hay otros dos MV´s de grupos K-pop que alcanzaron los 300 millones de visitas hasta ahora, y son "TT" de TWICE manteniendo el el record anterior con un total de 13 meses y 28 días. "Fantastic Baby" de BIGBANG también ha superado los 300 millones de visitas.

Además de 300 millones de visualizaciones, "DNA" tiene más de 4.5 millones de Me gusta en YouTube.





¡Felicidades a bts!

No hay comentarios.