Header Ads

"BTS" recibió regalos de parte de los medallistas olimpicos Maia y Alex Shibutani

¡Parece que BTS recibió sus regalos de las Olimpiadas de PyeongChang por los bailarines de hielo estadounidenses Maia y Alex Shibutani!

Durante los Juegos Olímpicos, Maia y Alex Shibutani, coloquialmente conocidos como los ShibSibs, compartieron su amor por BTS y le pidieron a ARMY ayuda sobre cómo entregar gorros personalizados para el grupo. Los hermanos Shibutani ganaron dos medallas de bronce en PyeongChang, una para el evento por equipos y otra en el evento individual de baile sobre hielo.

El 10 de marzo, Jin de BTS publicó una foto con su propio sombrero (los sombreros muestran los nombres de los miembros y el logotipo del equipo olímpico oficial de EE. UU.) Y lo subtituló, "Gracias". La embajada de EE. UU. En Seúl también publicó sobre el regalo y en tono de broma se ofreció a hacer de Jin un miembro honorario del equipo olímpico oficial de los EE. UU.


Más tarde, el mismo día, V publicó una foto de él mismo con el sombrero con la leyenda "Coincidencia [refiriéndose a su atuendo] ¡Muchas gracias por eso!"


No hay comentarios.