Header Ads

BTS es el único grupo de K-pop en aparecer en la lista "Forbes" de personas menores de 30 años más influyentes en Asia


¡Forbes ha anunciado la lista de los 30 menores de 30 años de Asia!

La lista anual selecciona a 30 personas o grupos menores de 30 años que son los más influyentes en cada una de las 10 categorías en Asia, sumando hasta 300 entradas seleccionadas entre más de 2,000 nominaciones.

Los jueces de la categoría Entertainment & Sports incluyen a Kris Wu y Chatri Sityodtong, un artista marcial y emprendedor de Tailandia.

De los 30 seleccionados para la categoría Entertainment & Sports, siete son surcoreanos. Entre los atletas se encuentran el escalador de roca Kim Ja In, el golfista Park Sung Hyun, el patinador artístico You Young y el  corredor Yun Sung Bin. También en la lista están Ahn Seo Hyun, la joven actriz que protagonizó "Okja" y el pianista Cho Seong Jin.

BTS por su parte, fue elegido como el único artista de K-pop en la lista. La descripción comienza: "Si le pediste a la mayoría de los estadounidenses que nombren solo a un artista coreano en el último año, lo más probable es que la respuesta haya sido BTS". "El Show de Ellen DeGeneres", "Jimmy Kimmel Live" y los American Music Awards".


¡Felicidades a BTS!

No hay comentarios.