Header Ads

TWICE ha vendido la increíble cantidad de 1 millón de albumes de Japón


¡TWICE ha alcanzado otro logro impresionante en sus promociones japonesas, superando el millón de ventas de álbumes!

El segundo single japonés de TWICE, "Candy Pop", fue lanzado el 7 de febrero y superó las más de 400,000 copias vendidas en las dos primeras semanas de lanzamiento. Hasta el 23 de febrero, TWICE había registrado 402,319 pedidos de "Candy Pop" para álbumes enviados desde fábricas. Además, el álbum debut japonés de TWICE "#TWICE" y el primer sencillo japonés "One More Time", que se lanzó en octubre pasado, han vendido 326,400 y 329,400 copias, respectivamente, hasta el 23 de febrero. Con el gran éxito de "Candy Pop, TWICE ha vendido más de 1 millón de álbumes en Japón.

TWICE ha superado los 400,000 pedidos de "Candy Pop" para álbumes entregados en fábricas, con más de 300,000 álbumes vendidos según la tabla de Oricon, marcando un nuevo récord y probando la creciente popularidad de TWICE en Japón. "Candy Pop" encabezó la lista de singles diarios de Oricon durante seis días consecutivos, también ocupando el primer puesto en el cuadro semanal. Según Billboard Japan, "Candy Pop" vendió 303,746 copias en su primera semana y las 100 listas más vendidas, además de reproducciones de video.

Billboard Japan comentó: "Comparado con su primer sencillo japonés 'One More Time', que tuvo 219.131 ventas en la primera semana, 'Candy Pop' registró 199.125 ventas solo en los primeros tres días. Vendieron 10,000 copias más tarde, excediendo su récord de ventas de la primera semana en 85,000 copias. A pesar de su debut en Japón, TWICE fue bien recibido por los oyentes en el dominio digital a través de la transmisión y las descargas, pero su debut en 2017 apareció en Kohaku Uta Gassen y sus apariciones en los medios. A medida que aumentan las oportunidades para ver el rendimiento de TWICE, su poder de ventas también está creciendo y fortaleciéndose ".

Como TWICE ya recibió una certificación de platino de la Recording Industry Association of Japan (RIAJ) por su álbum debut japonés "#TWICE" y el primer single japonés "One More Time", "Candy Pop" marca su tercera certificación de platino.

Además, TWICE fue el primer grupo de chicas coreanas en Japón en recibir una certificación de platino para un single y un álbum en el mismo año, y el primer artista coreano en recibir la certificación de platino tanto para su primer álbum como para su single. Agregando el éxito récord de "Candy Pop", TWICE se ha convertido en el primer artista extranjero que supera las 200,000 ventas en la primera semana durante tres lanzamientos consecutivos desde su debut.

TWICE dará inicio a su segunda gira "TWICELAND ZONE 2: Fantasy Park" en Tokio con conciertos del 18 al 20 de mayo. Dos días después se dirigirán a Japón para asistir a conciertos en Saitama Super Arena el 26 y 27 de mayo en el Castillo de Osaka el 2 y 3 de junio.

No hay comentarios.