Header Ads

Se revela la foto de boda de Taeyang y su esposa + detalles y felicitaciones


En la tarde del 3 de febrero, la estrella ídol y la actriz caminaron por el pasillo de una iglesia en la provincia de Gyeonggi en Seúl. Los fanáticos esperaron afuera para saludar a la Familia YG, incluyendo a CL, Dara y los otros miembros de Big Bang, así como a otros conocidos famosos que asistieron, como Ki Tae Young, Ra Mi Ran, Cha Tae Hyun y Se7en.

Como se informó anteriormente, Ki Tae Young ofició la boda, mientras que Zion.T cantó la canción de felicitación. Daesung de BigBang también asistió a la fiesta de la boda,  CL y Seungri actuaron también.

YG Entertainment reveló más detalles diciendo:

"Nos gustaría agradecer a todos los que han felicitado Taeyang y Min Hyo Rin por su matrimonio. La ceremonia de boda que tuvo lugar hoy en 3 de Febrero fue muy bien gracias al amor y la atención que recibieron. La ceremonia privada se celebró en una iglesia para la familia , amigos y colegas a las 3 p.m. y duró aproximadamente una hora. Fue oficiada por el actor Ki Tae Young, y Zion T cantó la canción de felicitación. La fiesta posterior a la boda celebrada en Paradise City será organizada por otro miembro del Big Bang, Daesung, y las canciones de felicitación serán de CL y Seungri. Les agradecemos una vez más por la prensa limitada, y esperamos que continúen cuidándolos con cariño. Devolverán todo el amor viviendo una vida feliz. Por favor denles mucho apoyo en su nuevo comienzo. Gracias ".

Yang Hyun Suk también envió un dulce mensaje a Taeyang el día de su boda con la actriz Min Hyo Rin.

Él dijo: "Taeyang, finalmente casándose hoy. Conocí a Youngbae cuando tenía 13 años, y ya tiene 31. Se casó con la primera chica con la que salió. una historia de ensueño. Un día al año me quito el sombrero. Sé feliz, Youngbae.

Y para finalizar la diseñadora extranjera Suzan Lee ha revelado una foto de boda de Taeyang y  Min Hyo Rin.


Aunque las fotos de la boda de la pareja han sido ilustradas para la revista 'Dazed' ya fueron reveladas, esta es la primera vez que los fans ven a Taeyang y Min Hyo Rin en la ubicación de su boda. Como se puede ver a continuación, Taeyang se fue con un esmoquin clásico, mientras que Min Hyo Rin también se fue con un aspecto velado tradicional.



Como se informó anteriormente, Min Hyo Rin y Taeyang oficialmente se casaron en una iglesia en la provincia de Gyeonggi, en Seúl, el 3 de febrero. 

¡Felicidades a la encantadora pareja una vez más!

No hay comentarios.