Header Ads

Se acusa a la agencia de "Momoland" de comprar los discos del grupo para aumentar sus ventas


Duble Kick Company respondió a las acusaciones de sajaegi por el tercer mini álbum de Momoland '¡Great!'.

Se le llama 'Sajaegi' a cuando las empresas están comprando sus propios álbumes para aumentar las ventas y aumentar sus posibilidades de ganar en programas de música (manipulación de gráficos).

De acuerdo con los cálculos en Hanteo Charts, el último álbum de Momoland '¡Great!' con la canción principal "BBoom BBoom" vendió un total de 8,200 copias en un solo día el 12 de febrero.

El álbum fue lanzado originalmente en enero y en ese mes, Momoland vendió un total de 5,000 copias. Con esto en mente, a muchos les cuesta creer que el grupo de chicas haya superado sus ventas mensuales en solo un día y acusó a Double Kick Company de sajaegi.

En respuesta al problema, la agencia declaró: "No es para nada sajaegi. No tenemos una situación en la que se pueda hacer eso". La  agencia agregó, "Creemos que 8,200 es la cantidad total que cuenta en los pedidos anticipados de febrero. El suministro inicial del tercer mini álbum de Momoland fue muy pequeño. el total de todos juntos para febrero sumaron hasta 8,200 ".

La agencia enfatizó que 8,200 copias no se vendieron en un solo día y que se consultarán con Hanteo Charts para obtener aclaraciones.

Mientras tanto, Momoland ganó su primer premio en un show de música con "BBoom BBoom" en enero.

No hay comentarios.