Header Ads

Por estás razones estos idols abandonaron sus grupos


Queremos que nuestros grupos de K-Pop favoritos se mantengan unidos lo más posible, pero nada es para siempre, lo sabemos. A lo largo de los años, hemos visto a miembros abandonar grupos por innumerables razones, estas son algunas de sus historias:



1. EXO - Kris, Luhan, Tao


EXO comenzó como un grupo de 12 miembros. En mayo de 2014, Kris presentó una demanda contra SM Entertainment para rescindir su contrato. Luego, en octubre, Luhan presentó una demanda para también rescindir su contrato. En agosto de 2015, Tao también presentó una demanda para rescindir su contrato. Los tres miembros afirmaron que había problemas de salud, financieros / legales y personales involucrados.

Después de que Kris, Luhan y Tao abandonaron el grupo, EXO continuó como un grupo de 9 miembros. Los fanáticos han seguido apoyando a los miembros restantes y vieron al grupo superararse y fortalecerse juntos.



2. Girls 'Generation - Jessica, Sooyoung, Tiffany, Seohyun


El anuncio público de que Jessica estaba dejando Girls 'Generation sorprendió a muchos admiradores en 2014. SM Entertainment y Jessica estuvieron de acuerdo (por decirlo así) que era imposible para ella continuar siendo un miembro de Girls' Generation mientras perseguían todo lo que ella deseaba, como comenzar un negocio o casarse. Aunque fue bastante controversial, las 8 miembros restantes lo superaron. Expresaron conmoción, pero entendieron que era inevitable.

Luego, en octubre de 2017, Sooyoung, Tiffany y Seohyun decidieron no renovar sus contratos con S.M. Entretainment, haciendo que el futuro del grupo no sea claro. Tiffany quería estudiar en el extranjero, mientras que Sooyoung y Seohyun querían enfocarse en sus carreras de actuación. Sin embargo, quedó claro que Girls 'Generation no se desintegrará. La declaración oficial es que los cinco miembros restantes continuarán como Girls 'Generation.



3. WINNER - Nam Tae Hyun


En noviembre de 2016, YG Entertainment anunció que Nam Tae Hyun se iría de WINNER y que WINNER continuaría como un grupo de cuatro miembros. Antes de este anuncio oficial, YG había insinuado que Nam Tae Hyun tenía un problema de salud mental y que no actuaría con el grupo hasta que estuviera mejor.

Cuando YG Entertainment reveló que el contrato de Nam Tae Hyun había sido cancelado porque "simplemente no estaba funcionando", los fanáticos de WINNER estuvieron de acuerdo. Sin embargo, los miembros y los fans siguen apoyando a Nam Tae Hyun.

En 2017, Nam Tae Hyun formó una banda llamada South Club. A través de una entrevista, explicó que WINNER y él tenían diferencias creativas y caminos separados para caminar.



4. TEEN TOP - L.Joe


L.Joe de TEEN TOP presentó una demanda contra TOP Media para terminar su contrato en febrero de 2017. Aunque su contrato permaneció activo hasta enero de 2018, L.Joe abandonó toda participación con TEEN TOP como grupo y siguió su propia carrera como un actor musical. TOP Media demandó a L.Joe por violar los términos del contrato.

Con la partida de L.Joe, los cinco miembros restantes de TEEN TOP quedaron conmocionados y decepcionados.

Mientras tanto, L.Joe promociona ahora con su verdadero nombre Byung Hun, protagonizando musicales y programas de televisión.


5. Crayon Pop - Soyul


Se ha hablado mucho sobre Soyul, pero su retirada oficial de Crayon Pop se anunció en mayo de 2017.

Soyul había dejado de participar con Crayon Pop mucho antes, debido a un trastorno de pánico que había desarrollado mientras se preparaba para el álbum. Pronto salió, sin embargo, ella estaba saliendo y se casaría con Luke Hee Joon de H.O.T. En ese momento ella negó estar embarazada.

En mayo, junto con las noticias de que había dado a luz a un niño, Soyul compartió que no se uniría nuevamente a Crayon Pop.

Los cuatro miembros restantes continuaron como Crayon Pop, mientras seguían otras carreras como actuar en espectáculos y cantar en musicales.


6. AOA - Choa


Choa de AOA sorprendió a muchos de sus admiradores cuando anunció que abandonaría el grupo en junio de 2017. Explicó que sufría de insomnio y depresión y que durante dos años había estado tratando de tomar las cosas con calma.

Los miembros restantes de AOA han dicho que entienden la decisión de Choa. En una entrevista reciente, Mina de AOA mencionó que ella se mantiene en contacto con Choa de vez en cuando. Después de la partida de Choa, AOA continuó como un grupo de chicas de seis miembros.



7. INFINITE - Hoya


Hoya de INFINITE decidió no renovar su contrato con Woollim Entertainment al final del plazo en agosto de 2017. Esto naturalmente lo llevó a dejar el grupo.

Los 6 miembros restantes renovaron sus contratos y continuaron actuando como INFINITE.

Hoya ahora usa su nombre legal Lee Ho Won y está enfocado en construir su carrera musical y de actuación. Mencionó en una entrevista reciente que no renovó su contrato como ídolo porque, como miembro de un grupo de chicos, "se sintió presionado a hacer solo lo que se le dijo que hiciera".


8. Oh My Girl - Jin E


Jin E, anteriormente de Oh My Girl, comenzó a recibir tratamiento por su anorexia en agosto de 2016. Dejó de aparecer con el resto del grupo para concentrarse en recuperar su salud.

Din embargo en octubre de 2017, Jin E abandonó Oh My girl.

No hay comentarios.