Header Ads

Los netizens aplauden a Yerin de G-Friend por la manera en que respondió a los comentarios maliciosos



Los internautas de una comunidad en linea están aplaudiendo a Yerin de G-Friend por responder de manera objetiva y correcta a los comentarios mal intencionados.

Hace solo un par de días, Yerin se sintonizó a través de una aplicación de naver para conversar y  conectarse con sus fans. Al hacerlo, algunos fanáticos le preguntaron ¿dónde estaban los otros miembros?. Ella respondió: 

"No sé de lo que estás hablando y no sé lo que están haciendo. Si tiene curiosidad, puede preguntarles usted mismo qué hicieron en particular el jueves 22 de febrero".



Luego, ella respondió a otra pregunta, esta era sobre si las miembros de G-Friend se llevaban bien, insinuando que hay una incomodidad o tensión dentro del grupo. Ella dijo: 

"AHAHA déjame reírme de esta pregunta rápidamente. ¿Parece que no nos llevamos bien?, ¿por qué haces está pregunta?.




Por último, un usuario le solicitó un pedido diciéndole: "Si eres real, por favor, has una expresión fea con tu cara". 

Ella fríamente respondió: "No. ¿Crees que voy a mostrarte un lado feo de mí, sin maquillaje? No escribias cosas como 'Actuar feo'. La aplicación 'V' es bonita, ¿está bien?.


Desde entonces, los fanáticos y los internautas han aplaudido al ídolo por responder a los comentarios algunos de los usuarios en la comunidad dijeron: 

"Dejen de buscar y preguntar por otras miembros cuando alguien este  haciendo una transmisión personal / individual" 

Ella es increíble jaja, he escuchado que G-Friend tiene un concepto de inocencia, pero ella tenía razón ". Eso es una tontería, espero que haya más ídolos como Yerin.

No hay comentarios.