Header Ads

La ex miembro de DIA Seunghee habló sobre su amistad con J-hope de BTS y más



La ídolo convertida en actriz compartió un poco sobre su nuevo comienzo con actores, celebridades cercanas y más con la revista 'International bnt'.

A la pregunta sobre sus amigos cercanos y famosos, Seunghee nombró Ahyoung de Dal Shabet y a J-hope de BTS. Primero explicó sobre su amistad con el miembro de BTS y dijo: "Los dos somos de Gwangju y solíamos prepararnos para audiciones juntos, pero ahora se ha convertido en una superestrella inaccesible".


Seunghee también confesó que tuvo una depresión después de dejar el grupo de chicas DIA. Para superar el momento difícil, Seunghee buscó actividades en las que pudiera enfocarse y terminó obteniendo múltiples licencias como hobby.

A continuación apareció una pregunta sobre  citas. A esto, Seunghee comentó: 

"De hecho, me he vuelto más consciente de la atención de las personas sobre mi después de convertirme en actriz que las veces que promoví como miembro de un grupo de chicas. Siento que podría influir en mi producción y papel, así que creo que tiendo a poner límite de citas ".

Por último, Seunghee compartió sus objetivos como actriz y reveló que desea participar en muchas producciones y asistir a premiaciones. 

Se puede encontrar más información sobre Seunghee en la edición de febrero de 'International bnt'.




No hay comentarios.