Header Ads

Ji Eun integrante de "Secret" ha anunciado que abandona el grupo



Ji Eun ha anunciado su partida de SECRET en Instagram.

La siguiente publicación la hizo la propia Ji Eun quien era parte de Secret bajo el sello TS Entertainment, ella redactó:

"Hola, soy Song Ji Eun. Antes de darles la noticia, quiero decir que lamento dejar que los fans me quieran. En verdad no sé qué hacer con eso. 

Mi corazón agradecido no cambia nada hacia TS Entertainment, quien ha estado conmigo desde mis días de aprendiz y mi debut en 2009. Debido a que la agencia estaba allí, las miembros podíamos confiar la una de la otra y existir como SECRET. Una vez más gracias, porque me siento de esa manera, agradecida.

Muchas personas ya han leído esto a través de artículos periodísticos, pero es cierto que en agosto de 2017, presentamos una solicitud de arbitraje contra TS Korean Commercial Arbitration Board. La Junta de Arbitraje Comercial de Corea ha llegado a la decisión de que mi contrato exclusivo ya no existe. Les digo a los que están confundidos que el artículo es real.

Soy muy cuidadosa y me disculpo ya que sé cuánto tiempo los fanáticos han estado esperando por SECRET. Sin embargo, todavía quiero darles mucha energía. Dejaré el grupo SECRET y comenzaré de nuevo bajo el nombre de Song Ji Eun. Estos eventos recientes han sido  también un tiempo para que madure. Con esto como base, concluiré diciendo que los encontraré a todos con una imagen incluso más brillante de la manera en que originalmente es Song Ji Eun. Lo siento, y gracias ".


Ji Eun es el segundo miembro en dejar SECRET después de Sunhwa en septiembre de 2016.

Ahora lo que muchos se preguntan es si "Secret" continuará como grupo solo de 2 miembros, a lo que TS Entetainment ha comunicado que "Secret"  no se disolvera. 

No hay comentarios.