Header Ads

GOT7 tiene ahora el record a la mayor cantidad de corazones en la aplicación "V" de naver


¡GOT7 estableció un nuevo récord fenomenal en Naver V Live!

El 14 de febrero, los 7 miembros salieron al aíre en la aplicación V con el título, '2018 Global V Live Top 10 - GOT7', para agradecer a los fanáticos por su inmenso amor y apoyo en sus transmisiones en vivo.

El líder JB declaró: "Apreciamos sinceramente cómo fuimos seleccionados (entre los 10 primeros) nuevamente este año. Devolveremos el amor con un gran trabajo". 

Los ídolos globales enviaron un mensaje de agradecimiento en varios idiomas.

Luego, los chicos se tomaron el tiempo de volver a ver algunos de los mejores momentos de 'V' Live del año pasado y comentaron: "Es algo vergonzoso ver esto después de un largo tiempo".


Al final, GOT7 envió un saludo de Año Nuevo Lunar y dijo: "Ahgasaes, no se enfermen y tengan unas felices vacaciones de Año Nuevo Lunar con sus familias", "escuchen nuestras canciones cuando se aburran", y "espero este año será un año feliz ya que ustedes pasaron tiempo juntos con nosotros ".

La transmisión en vivo llegó a su fin con una gran cantidad de corazones superando el billón con  la cifra 1.016.465.600. Esto es el doble de la cantidad que NCT recibió recientemente  en una transmisión en vivo en "v", GOT7 ahora tiene el título para la mayor cantidad de corazones en la aplicación "V".



¡Felicitaciones!

No hay comentarios.