Header Ads

G-Dragon ha recibido su notificación de alistamiento militar


G-Dragon ha recibido su notificación de alistamiento militar obligatorio, de acuerdo con Dispatch.

El ídolo recibió previamente uno en noviembre del año pasado, pero retrasó su alistamiento debido a los conciertos japoneses de su tour. Las celebridades pueden retrasar el alistamiento una vez por motivos promocionales durante 3 meses.

Posiblemente podría retrasar su alistamiento una vez más, pero solo por circunstancias imprevisibles, como enfermedades. Sin embargo, YG Entertainment declaró el 6 de febrero que estaban esperando la citación, y se alistaría de acuerdo con las citaciones como soldado en servicio activo. Si YG Entertainment cumple con esta declaración, se alistaría el 27 de febrero.


Estén atentos para las actualizaciones.

[Actualización]

YG Entertainment ha emitido una declaración oficial sobre el alistamiento militar obligatorio del líder del Big Bang G-Dragon.

La agencia dijo: "G-Dragon se alistará como soldado en servicio activo el 27 de febrero. Actualmente solo tenemos la fecha establecida". 

No se ha revelado una ubicación específica para el alistamiento, y de acuerdo con YG, el ídolo se alistará de forma silenciosa y privada sin ningún evento ni saludos.

El 31 de diciembre, durante el concierto de 'Last Dance' de Big Bang, G-Dragon les dijo a los fanáticos: "Al igual que cuando llega el invierno, llega la primavera, todos estén sanos y no estén tristes, y podremos volver a vernos". muy pronto."

G Dragón.

No hay comentarios.