Header Ads

CL revela que espera este año poder hacer su debut en USA y promover en Corea


CL dio una actualización sobre su progreso en los Estados Unidos.

ctualmente, CL reside en Los Ángeles para prepararse para su álbum debut estadounidense. En una entrevista exclusiva con Xports News, CL habló sobre su desafío en los estados.

Primero, CL dijo: "Quería  tomar un nuevo desafío. Para ser honesta, el éxito no es tan importante. Solo quiero abrir un camino más para  el K-Pop (en el mercado occidental)".

Ella compartió, "Voy y vengo entre Corea y Los Ángeles y continuamente estoy trabajando en la producción de nueva música. Estoy dando lo mejor posible para comunicarme continuamente con productores y afiliados de música para perfeccionar un resultado que sea como el de CL".

CL agregó: "Estoy procesando todo de acuerdo a el sistema estadounidense. Y estoy tratando de ponerle color a CL. Realmente siento que he vuelto a ser un aprendiz y estoy viviendo en los Estados Unidos con esa mentalidad. El sistema y la cultura son todos diferentes de Corea. Estoy aprendiendo mucho mientras me encuentro con cada cosa por mi cuenta ".

A continuación, CL habló sobre colaboraciones con varios artistas pop. Ella explicó: "Las producciones divertidas se hicieron posibles a medida que desarrollaba relaciones con varias estrellas del pop. Nada está confirmado todavía, pero lo estoy planeando de diversas maneras. Las colaboraciones refrescantes y creativas siempre son emocionantes. Estoy preparando canciones con talentosos y famosos productores en los EE. UU. Creo que percibieron mi pasión por la música de una manera positiva. Es genial porque nos convertimos en la inspiración del otro".


CL también abrió sobre estar sola sin 2NE1. Ella dijo: "Es abrumador porque no estoy con 2NE1 sino por mi cuenta ahora. Me siento sola a menudo porque siempre estuve con las miembros, pero ahora estoy sola. Hay presión sobre cómo debo mejorar, pero por otro lado, me siento  tranquila después de lograr mis objetivos.Ya no podemos estar juntas, pero espero que todas las miembros estén sanas y promocionen por sí mismas. Siempre las aliento por ello".

Por último, CL compartió sus objetivos para el año. Ella dijo: "Uno de los objetivos que realmente quiero lograr este año son las promociones en los Estados Unidos. Quiero devolver el amor a los fans que siempre me han estado esperando y alentando. Pasaré un ajetreado año 2018 en Corea y EE. UU. esperamos con ansias ".

En noticias relacionadas, CL se presentará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno.

No hay comentarios.