Header Ads

BTS y BIGHIT ganaron el premio "iF Design Award" por el logo del grupo en Alemania



BigHit Entertainment ganó el premio "iF Design Award" en Alemania, uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo. 

BigHit recientemente recibió el premio en la categoría Identidad Corporativa / Branding en Diseño de Comunicación como identidad de marca (BI) para BTS en el 'iF Design Award 2018' . 

Para recibir el premio, el logo del grupo recibió una excelente evaluación de 63 jueces formados por expertos de varios países. Anteriormente BigHit dijo que el logo simbolizaba a los integrantes del grupo abriendo sus puertas hacia el futuro, mientras que el significado era: "Beyond the scene", que significa "jóvenes que crecen constantemente hasta los sueños sin descansar en la realidad" al tiempo que conservan el significado de "chicos que evitan la opresión y el prejuicio" Y lo expandieron para incluir el pasado y el futuro. 


'iF Design Awards' se presenta todos los años en Alemania en el iF International Forum Design, y está reconocido como uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, con el 'Premio de diseño Reddot' de Alemania y 'IDEA' en Estados Unidos.


¡Felicidades a BTS!

No hay comentarios.