Header Ads

BTS es el primer artista de K-pop nominado a los premios Spain Music Awards en España


BTS son los primeros artistas de K-pop nombrados y nominados en los Premios de la Música Española.

Un informe de OSEN el día 23 de Febrero anuncia que BTS fueron nominados para los Premios de la Música Española en Madrid España el 30 de abril, y están liderando la votación gracias a los ARMY de todo el mundo.

BTS nunca ha hecho una aparición o ha actuado en España, pero ya están ganando bastante popularidad en este país. Manu Ríos, un famoso cantante y modelo en España, ha estado escuchando las canciones de BTS a pesar de que no conoce el genero K Pop.

Además, los fanáticos locales en el SNS han expresado constantemente el deseo de que los chicos a prueba de balas lleguen a España. El año pasado, el grupo ganó la votación a los mejores cantantes en los tweets que se intercambiaron en España.

Parece que los ánimos de estos fans españoles han llevado a las nominaciones a los premios a BTS. Los fans están alentando la votación activa y están esperando ver una gran avance en las votaciones con BTS.

BTS estuvó en los premios Billboard Music Awards y American Music Awards de Estados Unidos el año pasado y centraron la atención de los fas de la música en todo el mundo. En particular, el sitio web oficial de Billboard ha demostrado su fuerza mundial mediante la creación de categorías exclusivas para ellos solamente.

No hay comentarios.