Header Ads

¡Asi se vivió la clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 PyeongChang!


Los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 llegaron a su fin el 25 de febrero con una ceremonia de clausura inolvidable. Ya que no solo se presentaron avances tecnológicos como los drones, la mascota oficial de los Juegos Olímpicos de este año, sino también algunos de los mejores artistas de K-pop.

CL hizo una aparición feroz al interpretar "I Am the Best" de 2NE1. La multitud cantó junto con ella "i Am the best",  a  todo pulmón logrando cautivar a más de uno.





Por otro lado tenemos el rendimiento de Exo empezando por Kai, quien fue el primero en aparecer realizando una rutina de baile mezclada con los sonidos de un kkwaenggwari (gong coreano tradicional) y un ritmo de batería eléctrica. Los otros miembros de EXO llegaron poco después e interpretaron "Growl" y "Power" poniendo al estadio a bailar junto a las enérgicas canciones.

EXO debutó en 2012 y han avanzado tanto a lo largo de los años para convertirse en uno de los grupos representativos del K-pop actualmente. 



A pesar de las grandes presentaciones antes mencionadas, hubo una aparición sorpresa de la celebridad Honey Lee, quien apareció en la primera etapa de la noche y realizó un solo y describió un anhelo por la primavera y su belleza a través del movimiento moderado.

Su agencia ha explicado que la miel Lee, quien tiene una maestría en la música tradicional coreana de la Universidad Nacional de Seúl, fue abordado en octubre de 2017 para aparecer en la ceremonia de clausura, y se preparó para su etapa por tres meses. Honey Lee declaró: "Con gratitud acepté aparecer en la ceremonia de clausura y la oportunidad de mostrar al mundo la belleza de Corea en el escenario".



Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 PyeongChang se llevaron a cabo del 9 al 25 de febrero en PyeongChang, provincia de Gangwon. Les seguirán los Juegos Paralímpicos de Invierno PyeongChang 2018, que se realizarán del 9 al 18 de marzo.


¿Cuál fue tu actuación favorita de la noche?

No hay comentarios.