Header Ads

Wooyoung de 2PM reveló que se vio identificado con el caso de depresión de Jonghyun de SHINEE


Wooyoung de 2PM reveló que vio a "su yo pasado" en el difunto miembro de SHINee Jonghyun.

El 15 de enero, Wooyoung tuvo una entrevista con TV Report en un café en Gangnam a la luz de su regreso con su segundo álbum en solitario.

Cuando se le preguntó por qué carecía de promociones en solitario en comparación con otros miembros de 2PM y tardó 5 largos años en hacer una reaparición, la estrella ídolo mencionó la muerte de Jonghyun y declaró: 

"Recientemente escuché la desafortunada noticia sobre Jonghyun. Creo que tomó esa decisión porque estaba luchando mucho más que yo, pero lo entiendo profundamente y creo que hay muchas celebridades que están pasando por situaciones similares. Yo también estuve en una situación similar hace 5 años ".

Wooyoung continuó, "Esto (la depresión de Jonghyun) parecía ser mi propia historia. En ese momento, recuerdo que quería vencerla de cualquier manera posible. Pero solo pensé en los miembros de 2PM. Pude haberlo terminado pero pensé que no podía solo irme así de fácil. Me sostuve pensando en que tengo que mantenerme fuerte ".

Luego compartió cómo superó su estado depresivo, y dijo: "Encontré un camino propio. Aprendí a dibujar, probé aprender a bucear, y confié en los hyung que han vivido más que yo. Me sobrepuse leyendo libros y viendo documentales ".

Los temas de depresión en Corea y Asia en general es un tema delicado que abarca a más del 60% de la población.

No hay comentarios.