Header Ads

Taemin agradeció a Jonghyun y a los miembros de SHINee al recibir un premio de popularidad en los Seoul Music Awards



Taemin expresó su aprecio por sus compañeros miembros de SHINee.


El 25 de enero, Taemin ganó el 'Premio Popular' en los '27º Seoul Music Awards'. Desafortunadamente, el ídolo no estuvo presente en el evento para recibir personalmente el premio. En su representación su sunbae de Super Junior Leeteuk Subió al escenario y dijo: "Estoy aquí en nombre del maknae de SHINee".

El mensaje de Taemin decía: "Estoy muy agradecido de que me hayan otorgado el Premio Popular en los Seoul Music Awards . Actualmente, me está yendo bien, me estoy tomando un descanso, viajo y quiero hacer cosas nuevas. Me doy cuenta de que continuó y he acumulado muchos recuerdos hasta ahora sin interrupciones. Agradezco mucho a todos los fanáticos que me han dado amor hasta el día de hoy. Por favor, miren siempre hacia adelante, ya que volveré para mostrarles uns buena parte de mí pronto. Feliz año nuevo y cuídense en el clima frío ".


Por último, Taemin declaró: "Por último, Jonghyun hyung, que está mirando desde arriba, lo siento mucho y gracias. Y a los miembros de SHINee, realmente los aprecio".


Leeteuk finalizó el discurso diciendo: "Por favor, den un fuerte apoyo a SHINee, que una vez más se elevarán en este 2018".



Después del evento, Taemin agradeció a sus seguidores a través de la página oficial de SHINee. Con una selca, el ídolo escribió: 

"Hola, soy Taemin! Me otorgaron el 'Premio Popular' gracias a los fanáticos. Muchas gracias y siempre los amaré. Pronto nos volveremos a encontrar con una sonrisa ^^"


No hay comentarios.