Header Ads

Se reporta que los chicos de B1A4 han sido llevados al hospital después de un accidente automovilístico.



Según los informes del 27 de enero, B1A4 estaba en camino al 'ICON CONCERT', que se celebró en el centro cultural Inje para promover los próximos 'Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018' cuando ocurrió el accidente.

El vehículo de B1A4 colisionó con otro automóvil frente a ellos alrededor de la región de Gapyeong en la provincia de Gyeonggi.

El representante del grupo declaró: "B1A4 han sido llevados a un hospital cercano para realizar más exámenes después del accidente. Desafortunadamente no asistirán al evento programado. Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación, y haremos nuestro mejor esfuerzo para concentrarnos en la recuperación de los artistas ". 

Sus lesiones son reportadas como no severas, pero su agencia declaró que se publicará una declaración oficial después de que los miembros de B1A4 sean tratados.

Estén atentos para las actualizaciones.

[ACTUALIZACIÓN]

La agencia e B1A4 ya salió a declarar.

"Hola, este es WM Entertainment. En primer lugar, nos gustaría disculparnos por llegar tarde a la hora de transmitir las noticias a los fanáticos preocupados que se enteraron del accidente automovilístico. El 27 de enero, B1A4 tuvo un accidente automovilístico mientras se dirigían a Inje para el Concierto ICON.

"Fue un incidente muy repentino y el seguimiento con los miembros de B1A4 fue el problema más importante, por lo que retrasamos la declaración oficial hasta que pudimos obtener un control preciso del hospital. Nos disculpamos nuevamente por la demora.


"En este momento B1A4 ha completado sus exámenes médicos en un hospital local de Inje y recibió un diagnóstico de moretones y dolor muscular. Actualmente están descansando de forma segura después del diagnóstico. En el futuro, WM Entertainment hará todo lo posible para garantizar la recuperación rápida de sus miembros y anteponer la seguridad de nuestros artistas.

No hay comentarios.