Header Ads

Los fans de EXO molestos luego de enterarse que el grupo no asistirá a los 27° 'Seoul Music Awards'


Parece que el grupo EXO no asistirá a los "27º Seoul Music Awards".

Según un informe exclusivo de OSEN, un afiliado de entretenimiento confirmó el 23 de enero que EXO no asistirá a los "27º Seoul Music Awards" que tendrán lugar el 25 de enero en el Seoul Gocheok Sky Dome. En cambio, el grupo ídolo estará en Japón participando en sus promociones de su álbum debut japones que ya estaba programado desde el año pasado.

Un afiliado mencionó, "EXO expresó que puede ser difícil para el grupo asistir a la ceremonia cuando fueron notificados de su nominación cuando ya tenían horarios para las promociones del álbum japones".

Con respecto al tema, un representante encargado de las premiaciones comentó: "No podemos confirmar la aparición de EXO en este momento debido a que no revelamos los resultados finales y la lista de asistentes de antemano". La asistencia de los artistas no tendrá ningún impacto en los resultados del premio".

EXO ha sido nominado para un 'Premio de Popularidad', así como también un 'Premio Hallyu' especial.

Al escuchar las noticias, los fanáticos se pusieron furiosos exigiendo una explicación clara de los 'Seoul Music Awards' ya que algunos incluso compraron boletos con anticipación para ver EXO.

Los fanáticos escribieron airadamente: 

- "Háganos saber un día después de que las urnas cierren si quieren LOL. Toman nuestro dinero ganado duramente y con anticipación solo para descubrir que EXO ni siquiera va a estar allí. 

-¿Es esto una estafa o qué?" "Ya sea que asistan o no, es apropiado otorgarles un premio",.

-"Que tengan un buen viaje EXO".

-"Los Seul Music Awards sabían que no asistirían, así que ¿por qué no informaron a los fanáticos antes de tiempo?.

-"Después de la votación, publican este artículo".

No hay comentarios.