Header Ads

IKON permanece fuerte en los primeros lugares de los charts coreanos con "Love Scenario"



iKON lleva mucho tiempo permaneciendo en listas de música con "Love Scenario".

A partir de las 7 a. M. Del 30 de enero KST, iKON ocupó el puesto #1 en las listas de música coreanas como Melon y Monkey 3 con su canción más reciente. Esto marcaría un total de 6 días consecutivos desde que el grupo ocupa  el lugar #1 desde el lanzamiento de la canción el día 25 de Enero. "Love Scenario" también ocupó el segundo lugar en Genie Music, Mnet y Olleh Music.

Además, el grupo de chicos ha encabezado las listas de iTunes en 17 países con su nuevo álbum 'Return', que fue producido por el líder del grupo B.I.

Ikon además expresó su emoción y deseos de al fin promocionar activamente en corea durante su sesión de fotos para la revista @star1, ellos dijeron:

"Sabemos cuánto han estado esperando los fanáticos. Así que espero que este álbum sea un gran comienzo para las promociones de iKON. También hemos extrañado mucho a nuestros fans nacionales", en palabras de Donghyuk .

Jung Chan Woo también dijo: "Es molesto ver a los fanáticos decepcionados por nuestra falta de presencia en programas y escenarios de televisión. Este año, queremos eliminar todas esas decepciones y reunirnos con ellos a menudo".

El año pasado, iKON se concentró en sus promociones en Japón. La siguiente pregunta fue acerca de lo que aprendieron pasando su tiempo en el extranjero. Bobby respondió: "Creo que aprendimos la forma en que nos comunicamos con los fanáticos en el escenario. Siento que nos hemos vuelto más naturales y hábiles en comparación a la primera vez que nos subimos al escenario, a pesar de que todavía tenemos un largo camino por recorrer".

Luego, Song Yun Hyeong dijo: "Solía ​​temblar mucho debido al nerviosismo antes de pararme en cualquier tipo de escenario, pero ahora tiemblo por la emoción. Creo que la mayor mejora fue cuando el temblor de nerviosismo se convirtió en un temblor de emoción. "

B.I Agregó: "Para ser sincero, no pudimos tener muchas actuaciones en Corea. Creo que realmente me hará feliz si podemos conocer a nuestros fanáticos nacionales a través de varias etapas".

iKON también nombró a los miembros más populares en Japón Chan Woo dijo: "(Koo) Jun Hoe y (Kim) Jin Hwan hyung. No es que sean especialmente más populares, sino porque ambos tienen habilidades japonesas competentes. Se comunican bien con los fanáticos japoneses".



Se puede encontrar más de IKON en la entrevista de edición de febrero de '@ star1'.




¡Felicidades, iKON!

No hay comentarios.