Header Ads

Está es la historia detrás de las marcas de lesión en las muñecas de Jungkook de BTS


 Jungkook de BTS se ve envuelto en rumores de que se ha estado lastimando  cortándose las muñecas.

Una foto en particular de Jungkook del Festival de KBS 2017 comenzó a circular en línea entre los internautas que afirman que hay marcas de autolesiones en sus muñecas.

Mirando más de cerca a la foto, había una serie de líneas rosadas desvaídas en las muñecas de Jungkook. Sin embargo, el rumor se cerró de inmediato cuando un A.R.M.Y apareció con pruebas que probaban que las muñecas de Jungkook estaban limpias esa noche.


El fan compiló capturas de pantalla de las muñecas de Jungkook del SBS Gayo Daejun el día 25 y el Festival de KBS el día 29 diciendo:


"No caigas en la trampa de los enemigos" 

La primera foto de los de Gayo Daejun el día 25, se ve claramente que Jungkook no tiene cicatrices. Las otras fotos son del 29 en el Festival de la Canción y tampoco tiene cicatrices.

Según dicen las cicatrices aparecen después de su actuación en el festival de KBS, e incluso si las cicatrices son reales, no hay nada de qué preocuparse ".

Existe un juego que es famoso entre los coreanos, y es sabido que BTS lo juega a menudo entre bastidores mientras espera. Este consiste en golpear lo suficiente como para dejar una marca en los brazos o muñecas de los miembros.


Adiós, rumores ridículos.

No hay comentarios.