Header Ads

El actor Ki Hong Lee dice sentirse muy orgulloso de ser Coreano y por eso usa su nombre real en Hollywood


El actor Ki Hong Lee expresó gran afecto por su madre patria Corea del Sur.

El 16 de enero se transmitió SBS '' One Night of TV Entertainment '' y una entrevista con Ki Hong Lee.

Cuando se le preguntó al actor sobre la parte más difícil de filmar 'The Maze Runner', Ki Hong Lee respondió: "La parte más difícil fue correr rápido". En cuanto a la parte más difícil de trabajar en Hollywood, Ki Hong Lee declaró: "No hay muchos roles (disponibles para mí). Por lo tanto, interpretar el papel de Minho (en 'The Maze Runner') fue muy afortunado para mí".

Luego, se le preguntó al actor por qué continúa usando su nombre coreano en Hollywood en lugar de un nombre estadounidense, él explicó: "Es mi nombre. Soy coreano y solo quería ser yo mismo. Estoy orgulloso de lo que soy".

Ki Hong Lee también compartió que recientemente vio la película coreana 'The Wailing' y dio su opinión diciendo: "The Wailing' fue muy impresionante. Se cortó la luz la noche en que vi la película. Tenía tanto miedo que dije que nunca volvería a ver una película de terror".

Por último, Ki Hong Lee expresó su gran amor por Corea y dijo: "Nací en Corea y crecí en los EE. UU. Como Corea es la madre patria. Siento que se lo enseño a mi madre cada vez que visito Corea con una nueva producción así que me siento afortunado y bendecido. También estoy muy contento de recibir tanto apoyo de los fanáticos coreanos ".




'Maze Runner: Death Cure', protagonizada por Ki Hong Lee, Dylan O'Brien, y más llegará a los cines en Corea el 17 de enero.

No hay comentarios.