Header Ads

Apink cancela convivencia de fans por otra amenaza de bomba


El evento de firmas de fans de APink para el minorista de artículos electrónicos 'Lotte Hi-mart' ha sido cancelado debido a otra amenaza de bomba.

Como saben los fans, el grupo de chicas han estado sufriendo debido a una llamada maliciosa que ha estado convocando amenazas de bomba para cualquier evento público al que asistan las miembros de APink. El 6 de enero, la agencia de APink declaró: 

"El evento de firmas de fans de 'Hi-Mart' planeado para el viernes ha sido cancelado debido a una amenaza de bomba. Les pedimos a los fanáticos en el lugar que escuchen los anuncios del personal y verifiquen con Mart el anuncio también. Nos disculpamos y pedimos comprensión de los aficionados que vinieron a pesar del clima frío ".

Como se informó anteriormente, un hombre que vive en Vancouver Canadá, ha estado haciendo amenazas de bomba contra APink. El sujeto ha estado llamando a los lugares atendidos por miembros de APink con afirmaciones falsas de que ha colocado una bomba en el lugar. El sospechoso se encuentra actualmente en la lista de buscados de la Interpol.

No hay comentarios.