Header Ads

YG Entertainment actualiza sobre los regresos de Winner Blackpink y Ikon


El jefe de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, les hizo saber a los fanáticos cuándo podrán esperar el regreso de WINNER e iKON el próximo año.

 El 22 de diciembre, Yang Hyun Suk hizo publicaciones en Instagram, respondiendo a las preguntas de los fanáticos acerca de WINNER e iKON. Primero publicó, "iKON. 2018. YG's first batter" y cuando los fanáticos le preguntaron cuándo estaba programado su regreso, escribió en letras rojas: "En enero, 100%".

En cuanto a WINNER, el jefe de la familia YG escribió: "Febrero. Estarán filmando su MV en enero".

Después de responder las preguntas de los fanáticos sobre los regresos de iKON y WINNER, Yang Hyun Suk ha revelado actualizaciones sobre BlackPink y su próximo reality show 'Black Pink House'.

El 22 de diciembre, el director de YG Entertainment publicó en Instagram, "#BlackPink #BlackPink House comienza a emitirse en la primera semana de enero 2018. La fecha de emisión exacta se revelará en un adelanto la próxima semana. #Actualmente, graban música #YG. "

Yang Hyun Suk también respondió directamente preguntas de los fanáticos, revelando que BlackPink esta "grabando actualmente una nueva canción". Respondiendo: "Se ha confirmado (su regreso) para la primera semana de enero

¿Estás emocionado de escuchar acerca de los regresos de la familia YG?

No hay comentarios.