Header Ads

Varias celebridades brindan palabras de aliento a Jonghyun en sus redes sociales


Las celebridades están presentando sus respetos a Jonghyun de SHINee, que falleció el 18 de diciembre. Tras las repentinas noticias sobre la muerte de Jonghyun, otras estrellas ídolos compartieron mensajes en las redes sociales sobre las devastadoras noticias.


Ex miembro de EXO Luhan

"No puedo creerlo. Descansa en paz. Fuiste el mejor vocalista".




Ex miembro de EXO Tao



"No lo puedo creer ... La primera vez que fui a Corea, el clima era muy frío. La primera vez que fui a una estación de transmisión, escuché la canción 'Hot Times' por primera vez. un recuerdo tan hermoso. Debido a esa etapa y por esa canción es que quería subir al escenario y quería comenzar a practicar. Gracias por ser mi fuerza. Hyung, fuiste el primer sunbaenim que conocí en Corea. En este momento, mis sentimientos son ... imposibles de describir ".


Park Ji Min


"Por favor, no puedo creerlo todavía. Descansa en paz".

Jun.K de 2pm


"Me duele tanto el corazón. Debe haber habido tantas preocupaciones y dolor detrás del brillo. Espero que descanse en paz ..."


Nichkhun de 2 PM



"Descansa en paz."

Junho de 2PM


"No puedo creer esto. No quiero creer esto ..."

Jae de DAY6



"Como una de mis primeras influencias coreanas, me duele el corazón por esta tragedia. Desde el fondo de mi corazón, que descanse en paz".

Kahi
"Suspiro ... Escuché la noticia hace un momento. Como persona yo era una de sus colegas, espero que Jonghyun pueda descansar en paz ...".



Jonghyun de CNBLUE

"Lo que ha estado pasando contigo todo este tiempo ... Amigo ..."

PIE. Minhwan de la isla
Una publicación compartida de 이종현 (@cnbluegt) el


"Hyung ...


Una publicación compartida de 민환 최 (@minhwan12) el

No hay comentarios.