Header Ads

Los internautas votaron por la celebridad con el peor escándalo del 2017.


Del 26 de noviembre al 2 de diciembre, una encuesta con la pregunta "¿Qué celebridad fue catalogada la peor controversia en el 2017?", tuvo lugar en la popular comunidad en línea DC Inside.

De los 25,157 votos totales,  T.O.P de Big Bang con su controversia sobre la marihuana tomó el primer lugar con 2.711 (10.8%) votos. En segundo lugar está Yoo Ah In, que recibió 2,357 (9,4%) de los votos con su controversia sobre el alistamiento militar. El actor continúa siendo blanco de críticas por recibir una exención. El siguiente en el 3er lugar está Yoochun de JYJ con 2.034 (8.1%) votos. Desde el año pasado, Yoochun ocupó los titulares durante meses debido a los múltiples cargos de agresión sexual cometidos contra él. Además de esto, creó un gran revuelo con la prometida Hwang Hana y el continuo retraso de su boda.

Siguiendo a TOP, Yoo Ah In, y Yoochun, SHINee's Onew con su controversia de acoso sexual, NU'EST's Baekho (Kang Dong Ho) con acusaciones de agresión sexual contra él, y Kangin de Super Junior con múltiples incidentes de DUI, y recientemente la controversia de asalto físico, ganó votos.

¿Qué celebridad crees que es la estrella con la peor controversia de 2017?

No hay comentarios.