Header Ads

Los fans de Blackpink expresan su enojo a Mnet por difuminar con rojo las caras del grupo

¿Acaso Mnet borró las caras de las miembros de BLACKPINK?.


El 1 de diciembre, los "MAMA 2017" tuvieron lugar en Hong Kong en AsiaExpo-Arena. BlackPink no asistió al evento, sin embargo, fueron uno de los grupos nominados para "Mejor Artista Femenina" junto a Red Velvet, MAMAMOO, TWICE y G-Friend.

Cuando llegó el momento del premio, Jung Se Woon presentó a los nominados con una actuación acústica, tocando brevemente las canciones de éxito de cada grupo. Durante la etapa, una foto grupal de cada nominado se reprodujo en una presentación de diapositivas en la pantalla detrás del cantante. Las fotos de cada grupo de chicas se presentaron con claridad, excepto BlackPink, cuyos rostros estaban borrosos en color rojo.

Los fanáticos creen que Mnet ha borrado intencionalmente las caras de las chicas debido a su pobre relación con YG Entertainment. Los comentarios de enojo por parte de los fans no se hicieron esperar diciendo:

"¿Cómo pudiste difuminar esas caras hermosas?".

"Sé que YG y Mnet tienen problemas desde hace años, pero nunca es correcto atacar. ¿Qué tan bajo puede caer @MnetMAMA"?.



El hastag #BLACKPINKREDFACE es tendencia en twitter.

1 comentario

Anónimo dijo...

Es bueno no caer en la trampa de tu enemigo, cuando te ofrece regalos...por eso esos premios están manchados con pura Hipocresía