Header Ads

JYP al fin revela quienes debutaran en su nuevo grupo "Stray Kids"


El último episodio de 'Stray Kids' de Mnet se emitió el 19 de diciembre.

El productor J.Y. Park de JYP Entertainment anunció: "Es hora de confirmar a los miembros finales". Pidió a los espectadores su participación activa con los votos, diciendo: "Por favor, dennos su opinión sobre a qué miembros desean presentar su candidatura".

La etapa final consistió en actuaciones de los 7 aprendices restantes, así como actuaciones con los 9 aprendices, incluidos los 2 aprendices previamente eliminados Felix y Lee Min Ho.

En cuanto a la razón por la que se está dando una segunda oportunidad a los aprendices eliminados, J.Y. Park explicó: "Después de las misiones, las (actuaciones en solitario) 7 miembros parecen más organizados y tenían una mayor química, pero esta energía desconocida de los primeros 9 miembros seguía volviendo a mi mente. Quería volver a verla. "

Después de ver la primera presentación de "YaYaYa" por los 7 aprendices, J.Y. Park dio muchos elogios y comentó: "Solía ​​compartir los buenos y los males de cada miembro, pero era difícil destacar a los miembros porque los 7 realmente parecían un equipo. Ustedes han cambiado mucho".


Los elogios continuaron para los aprendices después de la segunda actuación. J.Y. Park declaró: "El ángulo fue perfecto en la coreografía al principio, donde los 7 miembros se arrodillaron y usaron sus dos brazos".


A continuación, las actuaciones con los 9 aprendices tuvieron lugar.

Con "Hellavator" por los 9 aprendices y "Grrr" por los 9 aprendices-

J.Y. Park expresó su satisfacción por las actuaciones con los 9 aprendices y felicitó a Lee Min Ho y a Felix por sus mejoras.

Los votos finales llegaron y los resultados mostraron que la gran mayoría (96%) quería que el nuevo grupo masculino tuviera los 9 miembros.

Al final, los nueve aprendices: Bang Chan, Kim Woo Jin, Lee Min Ho, Félix, Seo Chang Bin, Hwang Hyun Jin, Han Ji Sung, Kim Seung Min y Yang Seong Jin, han sido confirmados para el nuevo grupo de chicos de JYP Entertainment y logrado su objetivo de debutar juntos.


¡Felicitaciones!

No hay comentarios.