Header Ads

Interpark ha revelado la lista de los mejores albumes kpop de este 2017


El 27 de diciembre, Interpark anunció los resultados de la votación en línea para el mejor álbum de 2017. La votación tuvo lugar del 23 de noviembre al 17 de diciembre, con un total de 663.619 votos. Los nominados fueron elegidos en función de las ventas del álbum y las recomendaciones de los directores generales de Interpark.

"The war" de EXO fue la primera posición, con un impresionante 37.9 por ciento de los votos. Entre "The War", que se estrenó en julio, y su reempaquetado "THE WAR: The Power of Music", lanzado en septiembre, el álbum registró ventas totales de 1.592.792, el más alto de todos los álbumes de EXO hasta la fecha.

Wanna One no se quedó atrás con su álbum debut "1X1 = 1 (TO BE ONE)", teniendo solo 52 votos de diferencia al primer lugar. El álbum obtuvo el 37.89 por ciento de los votos, y también registró la mayor cantidad de ventas en Interpark de cualquier álbum de K-pop este año.

"Love Yourself: Her" de BTS fue el tercero en la lista, con 11.62 por ciento de los votos. El álbum alcanzó notablemente el No. 7 en la lista Billboard 200 y hot 100 en los Estados Unidos, el ranking más alto logrado por un artista de K-pop.



NU'EST W's "W, HERE" completó el top 5, siguiendo el álbum homónimo del cuarteto de ópera Forte di Quattro en el cuarto lugar.

No hay comentarios.