Header Ads

Familia y amigos de Jonghyun le dan el último adiós en su procesión funebre de despedida


El 21 de diciembre a las 9 AM KST, miembros de la familia, artistas de SM Entertainment, empleados y más asistieron a la procesión fúnebre del fallecido miembro de SHINee Jonghyun (quien murió a la edad de 27 años).

Numerosos amigos y conocidos se despidieron de Jonghyun por última vez en el hospital Asan de Seúl, mientras los principales afectados Onew, Minho, Key y Taemin, acompañados por la familia de Jonghyun y Leeteuk, Donghae y Eunhyuk de Super Junior, llevaron el ataúd al coche fúnebre.

Jonghyun fue declarado muerto el 18 de diciembre después de que la policía lo descubriera aproximadamente a las 6:10 PM KST en su residencia. Jonghyun debutó en 2008 como miembro de SHINee, y fue amado por la música de su grupo, así como por su trabajo en solitario, composiciones y más.

Su cementerio permanecerá privado para cumplir con los deseos de su familia. Por favor descansa en paz, Kim Jonghyun.



Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en tu país y en el extranjero.

No hay comentarios.