Header Ads

EXO-L ha iniciado una petición para al gobierno de Corea con el fin de cancelar los MAMA

Parece que EXO-L habla enserio acerca de su intención de derribar 'MAMA'.

Los fanáticos coreanos y globales de EXO están solicitando al gobierno coreano que elimine los 'Mnet Asian Music Awards'. Además de los reclamos de asalto de los fanáticos por personal de seguridad en el evento, EXO-L también está molesto porque EXO no recibió más premios a pesar de que los fanáticos  votaron por ellos ganando #1 en las encuestas en línea para el premio. Además, algunos de los EXO-L afirman que fue irrespetuoso para Wanna One realizar su presentación después de EXO.
Aunque EXO fue galardonado con el 'Mejor álbum del año' por 'The War', parece que EXO-L cree que también merecieron el premio 'Artista del año' y 'Mejor grupo masculino' otorgado a BTS y Wanna One, respectivamente. La petición del gobierno iniciada por un fanático de EXO afirma: "Retirar a 'MAMA' de Mnet por injusticia en lo que respecta a los votos y el jurado". 

Están declarando su intención de boicotear también a las compañías que patrocinaron 'MAMA'.

Como puede ver en la imagen a continuación, tanto los fanáticos coreanos como los fanáticos extranjeros están participando en la petición en línea, que será considerada por el presidente de Corea del Sur si alcanza las 200,000 firmas en un mes. La participación de admiradores en el extranjero también está causando problemas, ya que el portal de petición está destinado a ciudadanos coreanos. La petición ha acumulado más de 19,000 firmas, y las visitas están reduciendo el servidor del sitio web.



¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?

1 comentario

exotusreyes dijo...

Los MAMA si fueron un asco pero no mamen bts si se merece el artista del año