Header Ads

Eunji de Apink comparte como se sintió cuando se entero de la triste noticia de Jonghyun


El 20 de diciembre, los actores y actrices de la transmisión del drama de JTBC "Untouchable" asistieron a una conferencia de prensa con su producción.

Los principales actores Jin Goo, Go Jun Hee, Eunji de Apink, Kim Sung Kyun y Park Geun Hyung estuvieron presentes en la conferencia, y la prensa le preguntó a Eunji sobre el fallecido miembro de SHINee, Jonghyun.

Eunji dijo: "Cuando escuché por primera vez la trágica noticia, quería que fuera una mentira. Quería que fuera un error. Pero no era ... No estaba muy familiarizada con Jonghyun sunbae. Compartimos sentimientos como simplemente compañeros. Filmamos juntos algunas veces, pero no estábamos cerca. Sin embargo, cuando leí las noticias, derramé lágrimas ".

Ella continuó: "Lo que es más aterrador es que ayer se reveló su carta de despedida, y muchos de mis compañeros y amigos de la industria se identificaron con los contenidos de la carta. Dijeron que podían entender esos sentimientos de depresión y cómo se siente. esos sentimientos que te devoran. Cuando escuché eso de mis compañeros, pensé, "es cierto", y me asustó. Rezo para que algo como esto no vuelva a ocurrir ".

Por último, Eunji compartió: "Podemos sentirnos frustrados por nuestra incapacidad para expresarnos libremente a veces, pero me gustaría que el estado de ánimo siempre esté abierto para que podamos confiar en nuestros compañeros y nuestros amigos que nos rodean. No podemos expresar las emociones que pueden tener los miembros de su familia o los miembros de su grupo, pero creo que muchos se sienten como yo. Espero que la industria del entretenimiento se convierta en un lugar saludable tanto para el cuerpo como para la mente, para que estas cosas nunca vuelvan a suceder. "



Si usted o alguien que usted conoce está en riesgo de autolesionarse o suicidarse, busque ayuda lo más pronto posible comunicándose con las agencias especializadas en intervención de crisis y prevención del suicidio en tu país y en el extranjero.

No hay comentarios.