Header Ads

Dispatch reveló la última conversación que Jonghyun de SHINee tuvo con un amigo cercano


Dispatch reveló la última conversación que Jonghyun de SHINee tuvo con su amigo cercano.

"¿Será mejor si me quedo?", Jonghyun le preguntó a su amigo "A".


A respondió: "Todavía recomiendo que visites un hospital". Amigo Un tratamiento recomendado, sin embargo, Jonghyun sacudió su cabeza de lado a lado, y dijo: "He estado recibiendo tratamiento pero no está mejorando ..."

El 18 de diciembre, el miembro de SHINee Jonghyun (de 27 años) fue encontrado inconsciente en un hotel residencial en Seúl. Fue declarado oficialmente muerto la tarde del mismo día. La policía sospecha suicidio por depresión.

'A' es un amigo de hace 5 años de Jonghyun que afirma que a menudo intercambiaba profundas conversaciones con la estrella ídolo sobre sus preocupaciones.

En la tarde del 18 de diciembre, 'A' se reunió con el medio de comunicación Dispatch y compartió la última conversación que tuvo con Jonghyun antes de su muerte.

'A' declaró: "Lo conocí un 1 ° de diciembre. Dijo que aún la estaba pasando mal, pero no pensé que terminaría así".

'A' afirma que la raíz de la lucha de Jonghyun fue la música. El amigo explicó: "Dijo que sentía que no estaba cumpliendo con las expectativas. Quería hacerlo mejor, pero sentía que le faltaba talento. Estaba luchando, diciendo que lo van a derribar a medida que envejece".

Según 'A', Jonghyun siempre estaba profundamente preocupado por su música.

"A" continuó explicando: "No tuvo ningún problema en su vida personal. Su relación con su madre y su hermana fue genial. Todo lo que Jonghyun tenía era música, pero se culpaba a sí mismo a menudo, diciendo que le faltaba talento".

El amigo compartió que Jonghyun luego comenzó a hablar sobre la muerte.

'A' declaró: "Incluso si tiene muchos amigos, es abrumador hablar de tales preocupaciones. A menudo se abrió a mí. Habló sobre la muerte a principios de diciembre. Creí que lo superaría". El amigo agregó: "No podía dormir sin pastillas para dormir. A menudo se quedaba dormido mientras hablaba por teléfono toda la noche. Se mantenía bien ... No sabía que se convertiría en nuestra última conversación".

'A' dijo por último, "Se sentía como si estuviera (apenas) aguantando día a día. Tenía la esperanza de que aguantara hasta el final, pero ahora solo espero que deje de lado todas sus preocupaciones y descanse cómodamente".

No hay comentarios.