Header Ads

Después de rechazarla Gaon Chart siempre sí contará la USB de G-Dragon como un album


Anteriormente, Gaon Chart confirmó el 19 de Junio que no contarían la USB "Kwon Ji Yong" de G-Dragon como un álbum. Sin embargo, Gaon Chart ha decidido revisar su política para Gaon Chart en 2018.

Esta nueva política de Gaon Chart reconocerá la USB de G-Dragon como un álbum y ampliará sus horizontes para el mercado de la música digital.

Una fuente de Gaon Chart reveló que la tabla del álbum redefinirá la definición de "álbum" en las leyes revisadas de derechos de autor para incluir más elementos que no sean álbumes tradicionales fuera de línea.

Gaon Chart también revisará el valor de los servicios de transmisión para sus gráficos. La fuente explicó: "El valor de la descarga era mucho mayor que el valor de la transmisión porque solo era posible escuchar a través de un entorno de PC con el mercado de la música digital en los años 2000. Sin embargo, la aparición de teléfonos inteligentes después de 2010 y las mejoras en las conexiones de red inalámbrica han llevado a un aumento en los servicios de transmisión que se han convertido en un tipo importante de consumo de música, mientras que los servicios de descarga están en declive ".

La fuente continuó: "Dejaremos de descontar el peso de la transmisión para ofertas de paquetes (servicios de paquetes de transmisión y descarga, etc.) y aumentaremos el valor de la transmisión".

La nueva política de Gaon Chart entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2018.

No hay comentarios.