Header Ads

Suho de EXO le dice a todo el mundo el porqué la masturbación es mala


Suho y Sehun de EXO respondieron a un tema muy peculiar el 6 de noviembre al aire en el show 'Hello Counselor'.

Una de las preocupaciones en el episodio de esta semana se refiere a un adolescente y su madre. El adolescente afirmó que a menudo se encuentra en una situación embarazosa debido a que su madre es demasiado directa con la educación sexual, diciendo cosas como "Demasiada masturbación es mala para tu cuerpo" y "Asegúrate de lavarte las manos antes de masturbarte".



Los MC le preguntaron al adolescente: "¿De qué manera la masturbación es mala para ti según tu madre?" Él respondió: "Ella no me dijo eso". Los MCs se volvieron hacia Suho y le preguntaron en broma: "Suho, ¿qué tal?, ¿está mal?"

El ídolo provocó una carcajada al responder: "Bueno, primero, puede debilitar sus huesos ..." Los MCs respondieron riendo: "Los viejos solían decir eso en el pasado".



Suho continuó, "Solo estoy bromeando. (Es malo porque) se necesita tu concentración para no estudiar". MC Shin Dong Yup comentó: "Sí, tus huesos se están debilitando no tiene ningún sentido". A continuación el MC, agarró los brazos de Suho y gritó: "Mira, mira, no eres nada débil".

No hay comentarios.