Header Ads

SM Entertainment informa que TAEYEON tuvo la culpa del accidente de auto que sufrió está madrugada


SM Entertainment ha hecho una declaración oficial sobre la colisión de 3 autos en el que Taeyeon de Girls 'Generation se vio involucrada.

El 28 de noviembre, SM Entertainment confirmó que Taeyeon tenía la culpa del accidente, ya que citaron  su  conducción como descuidada. La agencia dijo: "Hoy alrededor de las 7:40 pm, Taeyeon, que viajaba para una cita personal cerca de Nonhyun-dong, sufrió un accidente de tráfico debido a su manejo descuidado. Ella siente pena por los conductores y pasajeros del taxi y hará todo lo posible para lidiar con la situación del accidente ".

En cuanto a la condición de la miembro de Girls Generation después del accidente, la agencia declaró: "Después de tomar medidas para el accidente de tráfico, Taeyeon regresará a casa y se encuentra en condición estable. Pedimos disculpas por causar preocupación".

Como se informó anteriormente, Taeyeon sufrió un accidente automovilístico alrededor de las 8 p.m. KST del 28 de noviembre. Los testigos declararon que el Mercedes-Benz de Taeyeon chocó por detrás contra un taxi y debido a la colisión inicial, el taxi chocó contra un Audi delante de él.


No hay comentarios.