Header Ads

MTV publica artículo dedicado a "BLACKPINK" luego de aparecer en la película de Hollywood "Justice League"


Recientemente los fanáticos se enteraron de que el grupo de chicas tendría una pequeña aparición en la película de hollywood "Justice League".

Debido a esto, el grupo han estado recibiendo demasiada atención por personas no fans del K-pop y de medios estadounidenses, eso sin mencionar que el nuevo flash de la película expresó ser un gran admirador del único grupo femenino de la YG Entertainment.

Si, el actor Ezra Miller, se declaró ser un fan de las chicas y es justo en su escena con Ben affleck, donde podemos ver una parte del vídeo musical "As if it´s your last" ser reproducido en la cinta por más de un minuto.

En el artículo de MTV News, se habla sobre como Miller expresó su amor hacía el grupo diciendo: "Me gusta esa canción. Es como que tiene un ambiente de reggaeton y hacen esas geniales movidas de baile ... También tienen una canción de rap y  es muy buena, me gusta mucho".

Además de eso, se agregó el hecho de que Blackpink es un fuerte rival para BTS  a nivel internacional, esto, comparando los puestos en listas de billboard en que ambos debutaron desde el año 2016, siendo Blakpink quien lo hizo en un lugar más arriba #13, cuando BTS lo hizo en el #15.

Puedes leer el artículo original aquí.

¿Y tu ya fuiste a ver el debut de Blackpink en la pantalla grande?

No hay comentarios.