Header Ads

Los internautas tienen opiniones divididas sobre la foto de Rachel Platten sentada sobre RM de BTS


Con los '2017 American Music Awards' como un tema candente, BTS recibió una respuesta asombrosa en todo el mundo, los cibernautas actualmente reaccionan a una foto de la cantante Rachel Platten con el grupo ídolo K-Pop.

El 19 de noviembre, la cantante estadounidense publicó una foto instantánea de ella misma posando con BTS, mientras se sentaba juguetonamente en las piernas de RM en las AMA dentro del Teatro Microsoft.

El título de la foto decía: "Dándoles a mis hijos una charla de ánimo antes de su primera actuación en la televisión estadounidense. ¡Ustedes van a matarlos! con mucho entusiasmo.


En los Estados Unidos, esto es bastante inocente. Sin embargo, había cibernautas que parecían tener puntos de vista mixtos sobre la cantante pop sentado sobre el regazo de RM. Como esta no es la norma en Corea, algunos cibernautas sintieron que esto era irrespetuoso. También hubo muchos otros que defendieron a Rachel y estuvieron de acuerdo con eso. Otros han declarado que ella estaba sentada en un apoyabrazos y no en el regazo de RM.

Los internautas comentaron: "RM parece bastante avergonzado".
"No estoy seguro si es la diferencia cultural, pero eso está llevando las cosas demasiado lejos", "Desde el ángulo tomado, parece que puede estar apoyada contra el reposabrazos del asiento, pero podría estar equivocado Sin embargo, si ella realmente se sentó encima del regazo de RM, no tiene modales en absoluto "," los chicos se ven incómodos "," todavía no entiendo de qué se trata todo este alboroto "," eso sí que está fuera de lugar". , "se ve photoshopped, ¿no?"

Debido a la reacción violenta, Rachel Platten ha desactivado los comentarios en su publicación de Instagram.

¿Cuáles son tus pensamientos?

No hay comentarios.