Header Ads

Los fans de SHINee planean boicotear el SM Artist Season Greetings debido a que Onew participará


Algunos fanáticos de SHINee han amenazado con boicotear el lanzamiento de 2018 SM Artist Season Greetings de SM Entertainment debido a la participación de Onew en el proyecto.

El 28 de noviembre, el hashtag "#shinee_season_boycott" comenzó a difundirse en Twitter. El '2018 Artist Season Greetings' incluye un planificador mensual, tarjetas fotográficas y carteles de artistas de SME, y el reciente vídeo de SHINee que presentará a todos los miembros, incluido Onew. Sin embargo, parece que algunos fanáticos aún no están listos para olvidar la controversia sobre  acoso sexual de Onew que surgió este verano pasado.

Los fanáticos de SHINee autodenominados se quejaron diciendo: "Boicotearemos todas las promociones de SHINee que incluyen a Onew", "Están engañando a los consumidores al no dejarles saber exactamente qué hay en el lanzamiento", "El resultado es decepcionante para los fanáticos que han estado esperando ", y más.

Sin embargo, todavía hay fanáticos que quieren ver tanto de Onew como sea posible, comentando: "Te extraño" y "Si Onew aparece en él, seguro que lo compraré".

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el boicot?

No hay comentarios.