Header Ads

Los fanáticos exigen explicaciones a MAMA 2017 sobre la forma en que eligió a los ganadores


'Los MAMA 2017' está siendo blanco de críticas por injusticia.



El segundo día de la premiación tuvo lugar en Japón el 28 de noviembre. Varios artistas fueron premiados por sus logros sobresalientes, sin embargo, los cibernautas afirman que aquellos que también merecen reconocimiento no fueron reconocidos.


La mayoría de las quejas se refieren a los votos en línea. Los internautas señalaron cómo algunos artistas se llevaron el trofeo a casa cuando obviamente se estaban quedando atrás con los votos en línea.



Por ejemplo, muchos están exigiendo comentarios sobre la victoria de PRISTIN sobre Kim Chung Ha como 'Mejor nueva artista femenina'. Kim Chung Ha fue  líder en la categoría con 26,6 millones de votos, mientras que PRISTIN le siguió en segundo lugar con 19,8 millones de votos. No solo por los votos, se afirma que Kim Chung Ha también obtuvo mejores puntajes para todos los demás criterios.



Una queja similar se aplica a la victoria de Seventeen para 'Mejor actuación de baile grupal masculino'. El grupo ganó 2.2 millones o solo el 3% de los votos en línea para la categoría. Sin embargo, fueron galardonados contra EXO y BTS que obtuvieron 36.6 millones y 30.5 millones de votos, respectivamente.





Los fanáticos de BTS también están muy enfadados con el hecho de que el grupo quede fuera de los nominados finales para la 'Canción del Año'. En línea, estaban en el segundo lugar. También para 'Canción del año', muchos cibernautas desconocen por qué TWICE finalmente ganó cuando estaban en décimo lugar con solo el 1% de los votos.


Ningún premio para G-Dragon e IU también sigue siendo un misterio cuando dominan las listas de éxitos, así como los votos con sus lanzamientos en solitario durante todo el año.


Frustrados con los resultados de 'Los 2017 MAMA', los fanáticos están exigiendo una reevaluación de los votos y una explicación clara de cómo fueron seleccionados los ganadores.



El hashtag # 재검토 요청 _ 마마 (#reevulationrequest_MAMA) también ha tendido una tendencia en todo el mundo después del espectáculo el 28 de noviembre.

No hay comentarios.