Header Ads

Los cibernautas chinos están furiosos con 'MAMA 2017'.



El 15 de noviembre, el hashtag #mama 滾出 中國 (#getoutofchinaMAMA) estuvo en tendencia en Weibo. El motivo de la ira es que Mnet usó banderas diferentes para China, Taiwán, Hong Kong y Macao en su página oficial.



 Varios medios de comunicación chinos señalaron el "error" y declararon: "MAMA es una gran ceremonia de premios de Asia que ha tenido lugar durante los últimos 10 años. Mantienen el lema 'Ceremonia de Representante' y 'Premios de Música Prestigiosa', sin embargo, no consideraron los aspectos políticos de China y etiquetaron a Hong Kong, Taiwán y Macao con diferentes banderas. Es claramente una violación y un error ".



Muchos cibernautas chinos criticaron a Mnet por ignorar el principio de la nación de "Una China", y comentaron: "Estoy tan enojado", "Tenemos que boicotear a MAMA' ',' No tendrán su MAMA' en Hong Kong".

'Los MAMA 2017' está programado para el 25 de noviembre en Vietnam, el 29 de noviembre en Japón y el 1 de diciembre en Hong Kong.

Se informa que los reporteros chinos intentaron contactar a CJ E & M con respecto al problema, sin embargo, no hablaron con un representante.

No hay comentarios.