Header Ads

Las compañias de producción se pelean por tener como protagonista a "IU" en sus dramas el próximo año


Se ha revelado que numerosas compañías de producción / radiodifusión están tratando de lograr que IU protagonice sus próximos proyectos programados para principios del próximo año.

A pesar de que la cantante había sido previamente elegida para papeles principales en el pasado, IU recientemente ascendió al primer lugar como la estrella número 1 con más llamadas de amor de las agencias de producción.

Con mucho amor en JTBC 'Hyori's Bed & Breakfast' por su personalidad práctica y además de topar en las listas de música con su nuevo álbum remake, IU se ha convertido en la comidilla de muchas compañías de transmisión.

Un representante de una compañía de entretenimiento comentó el 6 de noviembre: "Se ha revelado que se le ha ofrecido protagonizar unos 10 dramas que saldrán al aíre el próximo año. Muchas compañías de transmisión y producción coinciden en que no hay mayor potencial estelar que IU".

Mientras tanto, la agencia de IU dijo que la cantante considerará su próximo regreso como actriz a través de la pantalla chica después de completar su gira nacional 'Palette' que finaliza en diciembre.

Fave Entertainment declaró: "Ha recibido muchas ofertas, pero aún no se ha confirmado nada. IU decidirá después de revisar cada selección cuidadosamente".

No hay comentarios.