Header Ads

La víctima del accidente automovilístico de Taeyeon expresó su frustración por el trato injusto.


Alrededor de las 7:40 pm del 28 de noviembre, la miembro de Girls Generation chocó por detrás con un taxi frente a ella, lo que provocó un accidente de 3 autos. Poco después de los informes, SM Entertainment proporcionó una declaración oficial, admitiendo que la culpa pertenece a Taeyeon y asegura que todos los pasajeros están recibiendo tratamiento en el hospital.

Contrariamente a la declaración de fiabilidad de la agencia, un internauta que dice ser la víctima involucrada en el accidente automovilístico de Taeyeon, compartió una larga lista de ira a través de Instagram. La víctima afirmó que Taeyeon recibió un tratamiento especial debido a su estatus de celebridad del equipo de emergencia, mientras que las otras víctimas fueron apartadas y obligadas a esperar.


La publicación de la víctima dice lo siguiente:

"Realmente no quería publicar algo como esto después de un accidente, pero simplemente tengo que hacerlo porque estoy tan enojado. Se estrelló contra dos autos en una parada. Las ventanas del automóvil en el medio se hicieron añicos, las bolsas de aire se rompieron , y todas las piezas de vidrio estuvieron perforadas en nuestros cuerpos y ropa, pero solo porque el conductor es una famosa ídolo le estaban diciendo a las otras víctimas que esperaran e intentaran llevarla al hospital primero. La policía y el equipo de emergencia preguntaban si necesitamos ir al hospital cuando nuestros autos han sido confiscados al ser golpeados y empujados por la espalda. El taxista estaba derramando sangre de su cuello pero decían que estaba bien, solo era un arañazo. Cuando le pregunté si el taxista Podía sentarse un rato en el camión de emergencia para calmarse, no lo dejaban porque el conductor (Taeyeon) tenía que subirse al camión de emergencia. El conductor (Taeyeon) salió y preguntó si estábamos bien. En la ambulancia  uno de los miembros del equipo de emergencia se reía, diciendo que deberíamos tomar fotos. Una de las enfermeras dijo que las carreteras deben estar resbaladizas hoy en día y preguntó si el conductor del último automóvil (Taeyeon) llegó al hospital o no. ¿Que demonios? Las personas que se supone deben salvar vidas reían y reían frente a los pacientes, y cuidaban primero a una celebridad. Que guay. Supongo que la fama y la popularidad son buenas después de todo. #Taeyeon #carcrash".


No hay comentarios.