Header Ads

Han seo Hee se enfrenta con Harisu la primer mujer transgénero de Corea por decir que no las acepta


Harisu se disculpó por sus rudas palabras, pero Han Seo Hee no se detendrá.

Después de que Harisu respondiera  en Instagram  a Han Seo Hee cuando escribió que las mujeres transgénero no eran mujeres reales, Harisu agregó: "La segunda mitad de mi número de seguro social comienza con un 2 (en Corea, los números de mujeres comienzan con 2 o 4 mientras que los hombres empiece con 1 o 3). Además, hay personas que tienen que extirparse el útero debido a cáncer o una enfermedad, pero, ¿las palabras de Han Seo Hee significan que no son mujeres? Ella no es feminista ni nada. No quiero discutir."

Sin embargo, algunas personas tomaron en cuenta que había ofendido a personas a las que les extirparon el útero, y emitió una disculpa por sus palabras. Ella dijo: "Hoy vi un artículo en Facebook y me enojé mucho. Aunque ahora es una aprendiz, si debuta, será una celebridad hoobae y tal vez podría toparme con ella, ¿verdad?. Ya no quiero que señale cosas sobre sus acciones feministas. Acabo de ver la captura de pantalla de la conversación que tuvo con una persona transgénero y las palabras que escribió en su Instagram sobre órganos sexuales, números de seguridad social y el útero, eso me hace sentir triste y decepcionada, ella fue tan lejos. Todavía me siento así. Hay personas que están enojadas conmigo. Escribí cosas fuera de lugar debido a los comentarios de odio que estaba recibiendo, aunque eso no es lo que quise decir. Me disculpo por decir que ella no es feminista, y debido a mis palabras sobre el útero porque siento el peso de mis palabras. No quise decir que los derechos de las personas transgénero deberían incluirse en los movimientos feministas. Sentí que no era necesario que hablara de esos temas públicamente. una vez más a aquellos que trabajan arduamente por los derechos de las mujeres ".

Ella luego de eso también ha configurado su Instagram en privado.

Su mensaje fue en respuesta a la siguiente publicación de Han Seo Hee, donde dijo: "¿Las mujeres transexuales son mujeres? ¿Sus valores sociales comienzan con 2 o 4? ¿Tienen úteros? Si no lo necesitan biológicamente, creo que eres un hombre, entonces no necesitas una vagina".

Ella había publicado la captura de pantalla de su conversación con alguien que la había escuchado diciéndole: "De ahora en adelante soy un hombre blanco. De ahora en adelante tendré con orgullo un concepto de celebridad extranjera. LMFAO :)".

Después de los ataques, Han Seo Hee agregó: "Definitivamente no soy genero-fóbica. Simplemente no puedo aceptar personas transgénero. ¿La aceptación de personas transgénero significa que odio a todas las minorías sexuales?. En lugar de quitar todos los corsés que somos tratando de despegar, lo aprietan más fuerte, y crean una "feminidad" de las mujeres que deciden por sí mismas, lo expresan de la manera que quieren, y simplemente crean incomodidad para las mujeres reales. Es como una persona blanca que dice que quiere ser pero no creo que ayuden a las mujeres. Creo que lo empeoran. ¿Alguna vez han defendido los derechos de las mujeres? ¿De qué "mujeres" hablan? Dicen que son mujeres en su cabeza, pero si pueden cambiar su género porque quieren o porque se sienten de esa manera, ¿por qué hay dos géneros en el mundo?.No se puede cambiar tu género. Si pudieras, el feminismo no se habría materializado ".

No hay comentarios.